El ecuatoriano Gustavo Cortez firmó su contrato con Racing de Argentina

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

16 Sep 2021 - 13:34

Gustavo Cortez posa con su camiseta junto a Rubén Capria, manager de Racing, el 16 de septiembre de 2021. - Foto: Racing

El ecuatoriano Gustavo Cortez firmó su contrato con Racing de Argentina

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

16 Sep 2021 - 13:49

El futbolista Gustavo Cortez fue presentado el jueves 16 de septiembre como nuevo refuerzo de Racing. Llega cedido de Universidad Católica de Ecuador, hasta diciembre de 2022, con opción a compra.

Tras firmar su contrato y superar la revisión médica, el lateral zurdo Gustavo Cortez tuvo su primer entrenamiento bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi.

Racing y Universidad Católica acordaron un préstamo hasta diciembre del próximo año, con un bono de USD 180.000 y dos opciones de compra: una de USD 1 millón para junio y otra de USD 1,2 millones para finales de 2022, según el diario Olé.

Cortez, de 23 años, tendrá su primera experiencia internacional en Argentina. En 2021, el futbolista jugó 19 partidos por la LigaPro y tres por la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Gustavo Cortez ha sido uno de los jugadores que más proyección ha demostrado en su posición.

Además, el futbolista ha sido tomado en cuenta por el entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, para participar de microciclos con la Selección.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas