Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Oct 2022 - 10:35

Piero Hincapié anota y es expulsado en la derrota del Leverkusen

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié perdió 5-1 en su visita al Eintracht Frankfurt en la Fecha 10 de la Bundesliga.

Piero Hincapié, del Bayer Leverkusen, defiende un balón en el área en el partido ante del Frankfurt, el 15 de octubre de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Oct 2022 - 10:35

Piero Hincapié, del Bayer Leverkusen, defiende un balón en el área en el partido ante del Frankfurt, el 15 de octubre de 2022. - Foto: @bayer04_es

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié perdió 5-1 en su visita al Eintracht Frankfurt en la Fecha 10 de la Bundesliga.

Piero Hincapié empezó bien el compromiso, dio pases efectivos, marcó un tanto y corrigió errores de sus compañeros dentro del campo de juego. Pero al final tuvo una jornada agridulce y terminó expulsado.

El primer gol del encuentro entre el Frankfurt y el Leverkusen lo marcó el cuadro local tras un penal de Daichi Kamada, a los 45+5'.

Pero Piero Hincapie conectó de cabeza en un tiro libre ejecutado a los 56 minutos y le dio el empate parcial al Bayer Leverkusen. Sin embargo, las 'Águilas' aumentaron su ventaja en el marcador y terminaron goleando.

Después del gol, el central ecuatoriano tuvo una serie de equivocaciones y fue expulsado los 71'. Hincapié provocó un penal en contra de su equipo y por doble amarilla tuvo que abandonar la cancha.

Luego llegaron los tantos de Randal Kolo Muani (58'), Jesper Lindstrom (65'), Daichi Kamada (72'), en su segundo tanto del día y también de penal, y Lucas Alario (86') para que el Frankfurt gane el compromiso 5-1.

Los 'Pateadores' consiguieron los tres puntos y sumaron 17 unidades en la tabla, ubicándose cuartos. Mientras que el equipo dirigido por Xabi Alonso se quedó con ocho puntos y en el casillero 16.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?