Piero Hincapié anota y es expulsado en la derrota del Leverkusen

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Oct 2022 - 10:35

Piero Hincapié, del Bayer Leverkusen, defiende un balón en el área en el partido ante del Frankfurt, el 15 de octubre de 2022. - Foto: @bayer04_es

Piero Hincapié anota y es expulsado en la derrota del Leverkusen

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Oct 2022 - 10:36

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié perdió 5-1 en su visita al Eintracht Frankfurt en la Fecha 10 de la Bundesliga.

Piero Hincapié empezó bien el compromiso, dio pases efectivos, marcó un tanto y corrigió errores de sus compañeros dentro del campo de juego. Pero al final tuvo una jornada agridulce y terminó expulsado.

El primer gol del encuentro entre el Frankfurt y el Leverkusen lo marcó el cuadro local tras un penal de Daichi Kamada, a los 45+5′.

Pero Piero Hincapie conectó de cabeza en un tiro libre ejecutado a los 56 minutos y le dio el empate parcial al Bayer Leverkusen. Sin embargo, las ‘Águilas’ aumentaron su ventaja en el marcador y terminaron goleando.

Después del gol, el central ecuatoriano tuvo una serie de equivocaciones y fue expulsado los 71′. Hincapié provocó un penal en contra de su equipo y por doble amarilla tuvo que abandonar la cancha.

Luego llegaron los tantos de Randal Kolo Muani (58′), Jesper Lindstrom (65′), Daichi Kamada (72′), en su segundo tanto del día y también de penal, y Lucas Alario (86′) para que el Frankfurt gane el compromiso 5-1.

Los ‘Pateadores’ consiguieron los tres puntos y sumaron 17 unidades en la tabla, ubicándose cuartos. Mientras que el equipo dirigido por Xabi Alonso se quedó con ocho puntos y en el casillero 16.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas