Los pilotos de McLaren aceptan recortes salariares por el Covid-19

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Abr 2020 - 7:18

El piloto español de McLaren, Carlos Sáinz, junto a su compañero de equipo el británico Lando Norris acuerdan con McLaren la reducción de sus sueldos. - Foto: EFE.

Los pilotos de McLaren aceptan recortes salariares por el Covid-19

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Sep 2021 - 17:09

El español Carlos Sainz y el británico Lando Norris acordaron recortarse voluntariamente el sueldo. Esto, como parte de una serie de medidas de ahorro de costos puestas en marcha por el equipo de Fórmula 1 McLaren, en medio de la crisis por el coronavirus.

Así lo informa el portal Autosport. El portal afirma que McLaren es el primer equipo del Mundial de Fórmula 1 que tomó una serie de medidas para poner sus gastos bajo control.

Sainz y Norris aceptaron una reducción de salario, mientras que un número de personal fue despedido como medida temporal. Además, el resto del personal, incluyendo el director general, Zak Brown, y la alta dirección, también están asumiendo recortes salariales tras la crisis que deja el coronavirus en el deporte motor.

El Grupo McLaren está despidiendo temporalmente a varios empleados como parte de medidas más amplias de reducción de costos debido al impacto de la pandemia de Covid-19 en su negocio”, afirma al portal un portavoz de la escudería.

Estas medidas se centran en la protección de los puestos de trabajo a corto plazo“. El objetivo es “garantizar que nuestros empleados vuelvan a trabajar a tiempo completo a medida que la economía se recupere”, asegura.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas