Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Sep 2020 - 10:24

Pjanic da negativo por Covid-19 luego de dos semanas en cuarentena

Miralem Pjanic

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Sep 2020 - 10:24

IImagen del futbolista Miralem Pjanic, en un partido con la Juventus. - Foto: El desmarque

El centrocampista bosnio del FC Barcelona Miralem Pjanic anunció este martes 8 de septiembre que ha dado finalmente negativo por coronavirus, tras 17 días del primer positivo, por lo que prevé sumarse en los próximos días a los entrenamientos del club.

"He recibido la confirmación de que he dado negativo en el primer test. Me someteré hoy mismo al segundo, y mañana conoceré los resultados", declaró Pjanic al portal deportivo bosnio SportSport.

El portal señala que si todo va bien, Pjanic viajará mañana mismo o el jueves rumbo a Barcelona, donde será sometido a otro test de coronavirus y luego se sumará a los preparativos para el comienzo de la temporada.

Pjanic, un nuevo refuerzo del Barcelona fichado en junio pasado, dio positivo en la prueba de PCR el pasado 22 de agosto y pasó dos semanas aislado en su domicilio en Italia, sin sentir grandes problemas aparte de la pérdida del olfato y gusto.

Debido a la cuarentena, el internacional bosnio también se perdió dos partidos de la Liga de Naciones que su selección jugo en los últimos días con Italia (1-1) y Polonia (1-2).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?