Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Mar 2024 - 10:30

Star Plus y Disney Plus se fusionan, ¿qué pasará con el contenido deportivo?

Los servicios de streaming Star Plus y Disney Plus, de Walt Disney Company, se fusionarán en América Latina. Se convertirán en una sola plataforma.

Captura de la portada de la plataforma de streaming Star Plus.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Mar 2024 - 10:30

Captura de la portada de la plataforma de streaming Star Plus. - Foto: Captura

Los servicios de streaming Star Plus y Disney Plus, de Walt Disney Company, se fusionarán en América Latina. Se convertirán en una sola plataforma.

¡No va más! La plataforma Star Plus que ofrece una gran variedad de contenido deportivo, incluyendo, la LigaPro de Ecuador, se cerrará.

A través de un comunicado, Movistar Chile anunció que el servicio de streaming será eliminado a partir del 30 de junio de 2024 en ese país. Sin embargo, el cierre aplicará también para toda América Latina, incluido Ecuador.

Lo que pasará es que Star Plus y Disney Plus se fusionarán para convertirse en una sola plataforma. Pero, ¿qué ocurrirá con las transmisiones deportivas en vivo?

Los contenidos que tiene Star Plus, desde contenidos deportivos como la LigaPro, Copa Libertadores, Champions League, Premier League y carrera de ciclismo, torneos de tenis, UFC y otos eventos, se trasladarán a la parrilla de Disney Plus. Esto, además de series, películas, shows musicales y todo el catálogo, que ofrece Star Plus.

¿Cuánto cuesta Disney Plus?

Hasta el momento existen dos formas legales de obtener los servicios de Disney Plus. Se puede comprar el paquete mensual de USD 7,99 o en combo con Star Plus por USD 14,99.

Mientras que el plan anual de Disney Plus tiene un costo de USD 66,99. Ese no incluye el uso de ambas plataformas.

Ahora, con la fusión de ambos servicios de streaming, se desconoce si cambiará el precio final para el usuario.

¿QUIÉN JUEGA HOY?