El Porto vence a la Juventus de Cristiano en la Champions League

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Feb 2021 - 17:00

Moussa Marega celebra su gol conseguido ante la Juventus en la Champions League, este miércoles 17 de febrero de 2021. - Foto: @ChampionsLeague

El Porto vence a la Juventus de Cristiano en la Champions League

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Feb 2021 - 17:11

Por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el Porto derrotó 2-1 a la Juventus, este miércoles 17 de febrero de 2021, en el estadio do Dragão.

El Porto abrió el marcador de manera temprana tras el gol de Mehdi Taremi a los dos minutos. Posteriormente, a los 46′, Moussa Marega aumentó la ventaja para el conjunto portugués, que jugaba un encuentro cómodo en su casa.

El gol de Marega, anotado exactamente a los 45 minutos y 18 segundos, es el más tempranero que se marca en el segundo tiempo de un partido de Champions League desde el 1 de octubre de 2003, cuando Simone Inzaghi lo hizo para la Lazio contra el Sparta Praga a los 45 minutos y 10 segundos, según las estadísticas publicadas por el español MisterChip.

Sin embargo, a los 82′ apareció Federico Chiesa, descontó y le dio mayor tranquilidad al equipo italiano para el partido decisivo. Con este ajustado resultado, la llave entre el Porto y la Juventus en la Champions League quedó abierta.

El duelo de vuelta se jugará el próximo 9 de marzo, en el Allianz Stadium (Italia), a las 15:00 horas de Ecuador.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas