Jueves, 28 de marzo de 2024

El PSG golea al FC Barcelona con un 'hat trick' de Kylian Mbappé

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Feb 2021 - 16:52

PSG Barcelona Mbappé

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Feb 2021 - 16:52

Kylian Mbappé festeja uno de sus goles ante el FC Barcelona, en el Camp Nou, el 16 de febrero de 2021. - Foto: PSG

El Paris Saint-Germain sorprendió como visitante y goleó 1-4 al FC Barcelona en el Camp Nou, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. La revancha se jugará el próximo 10 de marzo, en París, a las 15:00 de Ecuador.

Un gol de Lionel Messi desde el punto del penal, a 28 minutos y otro de Kylian Mbappé, tras una jugada individual, a los 32', pusieron el 1-1 en el descanso entre Barcelona y PSG.

Los dos equipos tuvieron oportunidades para marcar más goles en el primer tiempo. Las más claras para el Barça las tuvieron Ousmane Dembélé y Anthoine Griezmann.

Mientras que el PSG pudo adelantarse con buenos remates de Kurzawa y Moise Kean, que el arquero alemán Ter Stegen envió al tiro de esquina. El delantero Mauto Icardi también tuvo su oportunidad de convertir.

El Barcelona, dirigido por Ronald Koeman, lució incómodo en su propia cancha. La defensa brindó muchos espacios y sufrió con las constantes subidas de Kurzawa,

A los 66 minutos, Kylian Mbappé marcó el segundo gol, después de una desconcentración en la defensa del Barcelona. A los 69', Kean puso la tercera y a los 86', el propio Mbappé liquidó el partido. Sorpresa en el Camp Nou.

Con este resultado, el PSG, dirigido por Mauricio Pochettino, tiene practicamente asegurado el pase a los cuartos de final de la Champions. En cambio, el Barcelona deberá marcar cuatro goles para revertir la serie.

En el otro partido de ida por los octavos de final del torneo, el Liverpool ganó de visitante 0-2 al Leipzig. El encuentro se jugó en Alemania.

También le puede interesar: