Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

7 Jun 2023 - 10:30

Precios de entradas para Independiente del Valle vs. Corinthians

Independiente del Valle habilitó la venta de boletos en línea para el partido ante Corinthians, por la Fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Michael Hoyos y Junior Sornoza celebran en la victoria de Independiente del Valle ante Aucas, el 2 de junio de 2023.

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

7 Jun 2023 - 10:30

Michael Hoyos y Junior Sornoza celebran en la victoria de Independiente del Valle ante Aucas, el 2 de junio de 2023. - Foto: API

Independiente del Valle habilitó la venta de boletos en línea para el partido ante Corinthians, por la Fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Independiente del Valle recibirá a Corinthians, el miércoles 7 de junio, desde las 17:00, en el estadio Banco Guayaquil de Sangolquí.

Los hinchas ya pueden adquirir sus entradas, que tienen los siguientes precios: General USD 12, Tribuna USD 12 y Palco USD 15.

Los boletos se podrán adquirir a través de la página www.superticket.ec. También se podrá reservar un parqueadero en el estadio.

Independiente del Valle se juega un partido clave ante los brasileños. Y es que, en caso de ganar, asegurará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Martín Anselmi son segundos, con seis unidades, y están a dos de Argentinos Juniors. Mientras que Corinthians y Liverpool tienen cuatro puntos cada uno.

Durante este partido, la dirigencia de Independiente del Valle recibirá donaciones para entregar a las personas damnificadas por las lluvias en Esmeraldas.

Los que asistan al estadio podrán llevar: alimentos y productos no perecibles, pañales, agua embotellada, productos de limpieza y abarrotes.

Independiente recibirá donaciones el 7 de junio.

Independiente recibirá donaciones el 7 de junio. IDV

Tabla de posiciones:

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?