Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Abr 2024 - 11:20

Precios de entradas para El Nacional vs. Liga de Quito por LigaPro

La dirigencia de El Nacional habilitó la venta de entradas en línea y físicas para el partido frente a Liga de Quito, de este sábado 6 de abril, por la Fecha 7 de la LigaPro.

Hinchas de El Nacional en el partido ante Cumbayá, 30 de marzo de 2024.

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

6 Abr 2024 - 11:20

Hinchas de El Nacional en el partido ante Cumbayá, 30 de marzo de 2024. - Foto: API

La dirigencia de El Nacional habilitó la venta de entradas en línea y físicas para el partido frente a Liga de Quito, de este sábado 6 de abril, por la Fecha 7 de la LigaPro.

Los aficionados de El Nacional pueden adquirir sus entradas en línea para el duelo ante Liga, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los boletos están disponibles desde el lunes 1 de abril, con los siguientes precios: General USD 9, Tribuna USD 18 y Palco USD 30.

Mujeres, adultos de la tercera edad y personas con discapacidad pagarán el 50% del valor del boleto. Mientras que niños menores de 12 años entrarán gratis.

PRIMICIAS pudo conocer que, hasta el viernes 5 de abril, se han vendido 7000 entradas y esperan tener a 20.000 hinchas en el estadio.

Los 'puros criollos' podrán comprar su entradas físicas en la sede de El Nacional, estadio Olímpico Atahualpa, locales Kao Sport Center (El Recreo, El Condado, AV. Los Shyris).

Los hinchas de El Nacional pueden comprar sus tickets a través de la página web https://www.superticket.ec/.

Mientras que los seguidores del equipo 'azucena' podrán comprar las entradas en la boletería del estadio Rodrigo Paz Delgado. El día del partido, no existirá la venta en la boletería del estadio Olímpico Atahualpa.

El Nacional y Liga protagonizarán el partido más atractivo del fin de semana, a partir de las 13:00 los hinchas podrán ingresar al estadio, tendrán música en vivo y activaciones. El encuentro iniciará a las 15:30.

Por un lado, los 'militares' buscarán recuperarse de la derrota ante Cumbayá. Mientras que los 'albos' llegan tras golear a Imbabura, y una nueva victoria los ubicaría en lo más arriba de la tabla.

¿QUIÉN JUEGA HOY?