Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

29 Oct 2023 - 13:00

Medios peruanos reaccionan al título de Liga con Paolo Guerrero

Una de las reacciones más virales fue la de los periodistas de Diario Depor, quienes estaban pendientes de su compatriota, Paolo Guerrero, en la final.

Jugadores de Liga alzando el trofeo de la Copa Sudamericana el sábado 28 de octubre de 2023.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

29 Oct 2023 - 13:00

Jugadores de Liga alzando el trofeo de la Copa Sudamericana el sábado 28 de octubre de 2023. - Foto: API

Una de las reacciones más virales fue la de los periodistas de Diario Depor, quienes estaban pendientes de su compatriota, Paolo Guerrero, en la final.

Con la bandera de Perú amarrada en uno de sus comentaristas, Diario Depor, medio deportivo del país vecino, apoyaba a Liga y a su compatriota Paolo Guerrero.

"Campeón Liga, campeón Paolo Guerrero", decían en la transmisión mientras se abrazaban y se emocionaban por el título conseguido por el equipo ecuatoriano.

También, el mismo medio publicó la "PortadaDepor" en su Instagram, en donde sale Paolo Guerrero junto a José Angulo sosteniendo la Copa Sudamericana con la frase, "¡Perú campeón!".

Diario Líbero también publicó su portada en redes sociales con el titular, "Guerrero y campeón", junto a la foto del equipo dirigido por Luis Zubeldía.

El medio describió, "el depredador alzó el título de la Copa Sudamericana tras electrizante final entre LDU y Fortaleza que se definió por penales. Paolo festejó con bandera peruana el nuevo trofeo de su carrera".

El Comercio Perú también reaccionó a la hazaña de Guerrero junto a Liga, en donde lo sacaron en la portada. "Paolo Guerrero con la camiseta de LDU, se consagró campeón de la Copa Sudamericana", escribió el medio peruano.

Además, la selección peruana publicó en sus redes sociales el logro de Paolo. "En lo alto del continente. Saludamos a Paolo Guerrero, delantero de la Bicolor, por conseguir el título de la Sudamericana con Liga. Felicitaciones capitán", escribieron.

Paolo Guerrero, quien falló el primer penal para Liga, fue uno de los primeros jugadores 'albos' en ir a abrazar a Alexander Domínguez tras haber atajado el penal decisivo que los convirtió en campeones.

¿QUIÉN JUEGA HOY?