Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

14 Sep 2022 - 10:36

Ecuador entrena con equipo completo para enfrentar a Suiza

El equipo ecuatoriano de Copa Davis se completó tras el arribo de Gonzalo Escobar a Salinas, en donde el sábado 17 y domingo 18 de septiembre enfrentará a Suiza, por el Grupo Mundial I.

Ecuador Copa Davis 1

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

14 Sep 2022 - 10:36

Roberto Quiroz conversa con Raúl Viver durante un entrenamiento en Salinas, el 14 de septiembre de 2022. - Foto: Cortesía

El equipo ecuatoriano de Copa Davis se completó tras el arribo de Gonzalo Escobar a Salinas, en donde el sábado 17 y domingo 18 de septiembre enfrentará a Suiza, por el Grupo Mundial I.

Ecuador y Suiza continúan con los entrenamientos de cara a los partidos de la serie de Copa Davis, en el Salinas Golf y Tenis Club.

La nómina tricolor estará compuesta por Emilio Gómez, Roberto Quiroz, Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo, quienes jugaron las Finales de Copa Davis en 2021, además de Andrés Andrade, que debutará en el torneo.

Gómez y Escobar, quienes han tenido la mejor temporada de los cinco, se sienten motivados y confiados para afrontar la serie.

"Todos venimos en un buen momento. En Copa Davis hay una motivación extra que hace que todos tiremos, como siempre lo hemos hecho, para el mismo lado y sacar adelante la serie", resaltó Gómez.

Por su parte, Escobar señaló que el torneo tiene "una energía diferente" y eso les hace sentirse bien y rendir al máximo nivel.

"Vengo haciendo una gran campaña en cemento y un buen US Open. Estoy con mucha confianza y ahora hay que demostrarlo", advirtió el manabita.

La ceremonia de sorteo de las llaves entre Ecuador y Suiza se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre, a las 12:00, en el Salinas Golf y Tenis Club.

Mientras que la serie empezará el sábado 17, a las 12:00, con dos partidos de singles. El domingo 18, en cambio, se desarrollarán un partido de dobles y dos partidos de singles desde las 11:00.

Los aficionados podrán adquirir las entradas en las boleterías del club con los siguientes precios:

  • Palco: USD 30 por un día y USD 50 por el abono (dos días).
  • Tribuna este y oeste: USD 15 por un día y USD 20 por el abono.

La serie entre ecuatorianos y suizos se transmitirá en vivo por DirecTV, en los canales SD 619 y HD 1619.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?