Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ene 2021 - 0:05

La primera cartelera de box en Ecuador en 2021 tendrá cinco peleas profesionales

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ene 2021 - 0:05

Diego Quiñónez y Antonio Ocles se verán en el ring en el duelo estelar del evento organizado por Capital Box, el 30 de enero de 2021. - Foto: Primicias

El próximo sábado 30 de enero, Capital Box, en colaboración con la empresa The Cage y la Federación Deportiva del Guayas, realizará la primera cartelera de boxeo profesional de 2021 en el país.

La cartelera cuenta con cinco peleas profesionales (tres estelares y dos preliminares). Las preliminares iniciarán a las 18:30 con los enfrentamientos de cuatro ecuatorianos.

Primero, César Paredes se medirá ante Esteban Moreno. Después, se verán en el ring José Saant y Nixon Ankuash por el título nacional de peso gallo.

Estos dos duelos serán transmitidos a través del sistema por PPV (pague por ver). Los boletos están a la venta en TicketShow y tienen un precio de USD 15.

Las peleas estelares empezarán a las 21:00 y serán transmitidas a nivel nacional por Gamavisión.

El primer combate estelar lo protagonizarán el canadiense Kareem Hackett, que pertenece al equipo del famoso púgil Many Pacquiao, y el experimentado tricolor Mario Mina.

La segunda pelea será entre Arnold González, un estadounidense con padres ecuatorianos y que entrena directamente con Pacquiao, quien peleará ante el venezolano Jeffry Quintero.

Finalmente, el combate de fondo se efectuará entre Antonio Ocles y Diego 'impacto' Quiñónez, hijo del reconocido exboxeador fallecido Jaime 'la bestia' Quiñónez. Ambos se enfrentarán en combate a ocho rounds.

La cartelera de Capital Box para el 30 de enero cuenta con cinco combates profesionales.

La cartelera de Capital Box para el 30 de enero cuenta con cinco combates profesionales. Primicias

La cartelera también contará con duelos de exhibición entre representantes de Quito y Guayaquil.

Daniel Cadena, promotor de la empresa Capital Box, en diálogo con PRIMICIAS, mencionó que el viernes 29 de enero se realizarán las pruebas de Covid-19 a todos los boxeadores para asegurarse de que todos los combates se puedan efectuar. "Esperemos que no se caiga ninguna pelea", añadió.

Este evento se realizará en el polideportivo Huancavilca de Fedeguayas, en Guayaquil. Para cumplir los protocolos de bioseguridad, no habrá presencia de público.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?