Jueves, 28 de marzo de 2024

Príncipe Enrique y Lewis Hamilton inauguran museo de Silverstone

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Mar 2020 - 15:48

Hamilton

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Mar 2020 - 15:48

El Príncipe Enrique y Lewis Hamilton, durante la inauguración del museo en Silverstone. - Foto: @SilverstoneExp

El príncipe británico y el campeón mundial de Fórmula 1 inauguraron, el viernes 6 de marzo, un nuevo museo en el circuito de carreras de Silverstone, en uno de los últimos compromisos públicos del duque de Sussex antes de que deje de ser un miembro activo de la familia real este mes.

Enrique llegó en un auto eléctrico, manejado por el seis veces campeón mundial Hamilton y fue recibido por figuras destacadas como el excampeón mundial Damon Hill.

El Príncipe británico y Lewis Hamilton también se reunieron con los pilotos de F1 George Russell y Alex Albon, junto con niños de escuelas de la zona.

Silverstone fue una base aérea durante la Segunda Guerra Mundial. Además, el primer Gran Premio británico de la era moderna se corrió allí en 1948.

El museo alberga autos y bicicletas de 70 años de carreras en Silverstone, ubicado en el centro de Inglaterra, con juegos interactivos y réplicas para que los visitantes puedan probarlos.

Por otra parte, el jueves 5 de marzo, Enrique y su mujer Meghan asistieron a una ceremonia de reconocimientos para personal de servicio herido. Allí se presentaron juntos por primera vez desde el anuncio de enero de que abandonarían sus deberes reales.

La semana próxima, Enrique, de 35 años, y Meghan, de 38, tendrán la que se espera sea su última aparición oficial junto a la reina Isabel de 93 años, su padre y heredero al trono, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe Guillermo. Será en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster de Londres

También le puede interesar: