Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Sep 2021 - 11:12

Este es el protocolo a seguir para entrar al Rodrigo Paz a ver a Ecuador

Este jueves 2 septiembre, Ecuador recibirá a Paraguay (16:00) por la Fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Los aficionados que asistan al compromiso deberán seguir algunas recomendaciones.

Imagen panorámica del estadio Rodrigo Paz Delgado, previo al partido entre Ecuador y Perú por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, el 8 de junio de 2021.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Sep 2021 - 11:12

Imagen panorámica del estadio Rodrigo Paz Delgado, previo al partido entre Ecuador y Perú por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar, el 8 de junio de 2021. - Foto: EFE

Este jueves 2 septiembre, Ecuador recibirá a Paraguay (16:00) por la Fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Los aficionados que asistan al compromiso deberán seguir algunas recomendaciones.

En el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias, la 'Tri' jugará de local frente a Paraguay y Casa Blanca podrá albergar un máximo de 9.927 aficionados, según el aforo permitido por el COE Nacional.

Entre los protocolos establecidos, para este jueves 2 de septiembre, los aficionados deberán llevar al escenario deportivo:

  • Cédula de identidad
  • Entrada digital
  • Mascarilla
  • Alcohol

Cada espectador deberá ubicarse únicamente en el asiento (número y letra) asignado en su boleto electrónico "para asegurar el distanciamiento" social y es necesario evitar las aglomeraciones tanto en el ingreso como en la salida del estadio. Además, se darán indicaciones importantes en las pantallas gigantes y por medio del alta voz del estadio a lo largo del partido.

El uso de la mascarilla es obligatorio. Los baños del estadio estarán abiertos en todo momento, excepto en el entretiempo del partido porque serán desinfectados.

En caso de presentar síntomas como: fiebre, tos o estornudos constantes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recomienda que el aficionado no asista al estadio Rodrigo Paz Delgado.

Horarios de ingreso y salida

General norte, sur y tribuna oriental

  • Ingreso: cuatro horas antes del partido (12:00)
  • Salida: Al final del partido
    (tiempo estimado de evacuación 24 minutos)

Palco y suite

  • Ingreso: dos horas antes del partido (14:00)
  • Salida: 30 minutos después del partido
    (tiempo estimado de evacuación 22 minutos)

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?