PSG iguala ante Brujas con Messi, Neymar y Mbappé como titulares

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Sep 2021 - 16:10

Lionel Messi disputa una pelota en el partido ante Brujas, por la UEFA Champions League, el 15 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

PSG iguala ante Brujas con Messi, Neymar y Mbappé como titulares

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Sep 2021 - 16:10

En el esperado estreno del tridente ofensivo formado por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, el París Saint-Germain (PSG) sufrió para conseguir un empate en su visita a Brujas (1-1).

En el estreno de Messi en la Champions League con el PSG, la inesperada estrella del partido fue el belga Hans Vanaken, autor del gol del empate para los suyos y líder del equipo en el centro del campo.

El PSG no contó con el centrocampista italiano Marco Verratti, con molestias en la rodilla izquierda, ni el defensa español Sergio Ramos, que se recupera de una lesión en el soleo del muslo izquierdo.

El Brujas, líder en solitario en la liga belga, se presentaba ante los franceses como un equipo humilde sin nada que perder y mucho que ganar, según había dicho el técnico, Philippe Clement.

Y ante unos 28.000 aficionados congregados en el estadio Jan Breydel, los belgas sacaron provecho de la rebeldía de sus futbolistas, ante un equipo visitante plagado de figuras.

A pesar de que el PSG se adelantó en el marcador, por medio del español Ander Herrera, no supo ser contundente en ataque y liquidar el partido.

En la segunda fecha del Grupo A de la Champions League, el PSG recibirá al Manchester City. Mientras que Brujas enfrentará al Salzburgo. Ambos partidos se jugarán el 28 de septiembre, a las 14:00 de Ecuador.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas