PSG derrota al Lyon, Messi sigue sin marcar y termina en el banco

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Sep 2021 - 16:21

Lionel Messi y Neymar Jr. en el partido del PSG ante el Lyon, en París, el 19 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

PSG derrota al Lyon, Messi sigue sin marcar y termina en el banco

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Sep 2021 - 16:21

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino venció por 2-1 al Olympique Lyon con un gol en los descuentos de Mauro Icardi. Messi no consiguió su primer tanto con los parisinos y fue reemplazado en el segundo tiempo.

El Paris Saint Germain (PSG) continúa en la punta de la Ligue 1, tras la victoria ante el Olympique Lyon por la Fecha 6 en el Parque de los Príncipes. Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé fueron titulares para el conjunto local.

El Lyon se puso en ventaja gracias a un gol del brasileño Lucas Paquetá, en el minuto 54. El PSG reaccionó 10 minutos después y obtuvo el empate con un penal ejecutado por Neymar.

En el minuto 76, y ante la sorpresa de todos los presentes, Mauricio Pochettino decidió sacar a Messi y reemplazarlo por Achraf Hakimi. El delantero argentino, que sigue sin marcar su primer gol con su nuevo equipo, se mostró insatisfecho con el cambio.

La victoria para los locales llegó en el minuto 94, gracias a un cabezazo de Mauro Icardi tras un centro de Mbappe. Con este resultado, el PSG es líder en solitario de la Ligue 1 con 18 puntos, a cinco unidades de su escolta, el Olympique de Marsella.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas