Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 16 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El público podrá escuchar el diálogo del VAR en el Mundial de Clubes

A través de su micrófono, los árbitros, en el próximo Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos, explicarán al público del estadio y de las televisiones todas las decisiones que tome el VAR, según anunció a través de un comunicado la International Football Association Board (IFAB).

El 6 de octubre de 2022, Francisco Egas (presidente de la FEF) y Miguel Ángel Loor (presidente de LigaPro) anunciaron un acuerdo para la implementación del VAR.

El 6 de octubre de 2022, Francisco Egas (presidente de la FEF) y Miguel Ángel Loor (presidente de LigaPro) anunciaron un acuerdo para la implementación del VAR.

FEF

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

18 ene 2023 - 15:40

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En su reunión anual, celebrada en el estadio de Wembley, la IFAB acordó "la comunicación en directo" por parte de los árbitros de las decisiones relacionadas con el VAR tanto en el estadio como a través de las emisoras y anunció que la medida se probaría durante 12 meses en competiciones internacionales.

La primera de ellas, informó, será en el Mundial de Clubes que se disputará del 1 al 11 de febrero.

En este evento participarán el Real Madrid, el Flamengo, el Seattle Sounders, el Wyad Casablanca, el Al-Ahly, el Al-Hilal y el Auckland City.

Después podría implementarse en competiciones como el Mundial de Fútbol Femenino de Nueva Zelanda y Australia, que será del 20 de julio al 20 de agosto de 2023.

También le puede interesar:

Egas: "Sería un honor que Gareca considerase unirse a Ecuador"

Francisco Egas, presidente de la FEF, alabó el trabajo que Gareca hizo con Perú y dijo que sería "un honor" si decide dirigir a Ecuador.

Luis Suárez brilla en su debut en Brasil con un triplete para Gremio

El delantero uruguayo Luis Suárez brilló en su debut en el fútbol brasileño, con un triplete en el partido por el título de la Recopa Gaúcha.

Ecuador, ante el reto de volver a brillar en el Sudamericano Sub 20

La selección ecuatoriana Sub 20 ya está en Colombia. El viernes 20 de enero debutará ante Chile, en el Grupo B del Campeonato Sudamericano.

  • #FIFA
  • #Mundial de Clubes
  • #VAR

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Manta FC

    Aucas, con tres expulsados, se lleva un agónico empate ante Manta por LigaPro

  • Dónde ver

    Bayern Múnich vs. Chelsea: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Barcelona SC

    Ignacio de Arruabarrena, de Barcelona SC, tras los incidentes en el Capwell: "Nunca se protegió la integridad de ninguno de los que estábamos en la cancha"

  • Dónde ver

    Paris Saint-Germain vs. Atalanta: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Fútbol

    Guerreras Albas vs. Dragonas IDV: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para la final de vuelta de la Superliga Femenina?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024