Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2024 - 12:31

Ecuador recibirá a la Academia Rafa Nadal por primera vez

La Academia Rafa Nadal dará una clínica de tenis en Quito, el próximo mes de junio. ¿Fecha, lugar, costo? Todo lo que necesitas saber, aquí.

La Academia Rafa Nadal llegará por primera vez a Ecuador en junio de 2024 próximo.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2024 - 12:31

La Academia Rafa Nadal llegará por primera vez a Ecuador en junio de 2024 próximo. - Foto: Academia Rafa Nadal

La Academia Rafa Nadal dará una clínica de tenis en Quito, el próximo mes de junio. ¿Fecha, lugar, costo? Todo lo que necesitas saber, aquí.

La Academia Rafa Nadal llegará hasta Quito, por primera vez, para impartir una clínica de tenis que tendrá una duración de cinco días.

La visita está programada del próximo 10 al 14 de junio y se desarrollará en el Club Rancho San Francisco (no necesitas ser socio del club para acceder), donde los entrenadores se encargarán de impartir la metodología de entrenamiento elaborada por su director, Toni Nadal, ex entrenador del múltiple campeón de Grand Slams, Rafael Nadal.

“Llegaremos por primera vez a Ecuador, un país con mucha tradición tenística, por lo que nuestro interés es motivar a los futuros campeones ecuatorianos gracias a nuestro método de trabajo”, destacó Patxi Cervera, director de Avanza, empresa aliada a la Rafa Nadal Academy y gestora de la llegada a la capital ecuatoriana.

¿Para quiénes está dirigido? Para 'juniors' entre 8 y 17 años (USD 750), pero también para adultos (USD 550).

Podrán adquirir los boletos, y un descuento especial para los primeros 20 inscritos, en la página oficial de la Academia.

¿QUIÉN JUEGA HOY?