Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Ago 2020 - 18:44

Los Raptors inician la defensa del título con un cómodo triunfo ante Nets

Raptors

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Ago 2020 - 18:44

El jugador Serge Ibaka de los Raptors ejecutando un tiro en el partido frente a los Nets, el lunes 17 de agosto de 2020. - Foto: Raptors

El equipo de Toronto comenzó el lunes 17 de agosto la defensa del título de la NBA con una victoria por 134-110 frente a los Nets de Brooklyn, en el partido inicial de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este, que disputan al mejor de siete.

El escolta Fred VanVleet, con un doble-doble de 30 puntos y 11 asistencias, lideró el ataque de los Raptors, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los españoles, el ala-pívot Serge Ibaka, que salió de reserva, y el pívot Marc Gasol, que lo hizo de titular.

VanVleet confirmó que se ha convertido en el jugador clave dentro del ataque de los Raptors tras acabar los 39 minutos que disputó con 11 canastas de 15 tiros, incluidos ocho triples de 10 intentos, además de capturar dos rebotes, recuperar dos balones y poner un tapón.

Ibaka también se convirtió en el sexto jugador que impuso su poder dentro y fuera de la cancha al aportar 22 puntos y siete rebotes.

El jugador congoleño español disputó 26 minutos, y anotó ocho de 14 tiros de campo, con dos de cuatro desde fuera del perímetro, y estuvo perfecto en los de personal (4-4). Ibaka, que capturó cuatro rebotes defensivos, repartió tres asistencias y puso un tapón.

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam se convirtió en el líder del juego interior al conseguir un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes, incluidos nueve que fueron defensivos.

Mientras que el base Kyle Lowry llegó a los 16 puntos, capturó siete rebotes y repartió seis asistencias.

Gasol jugó 21 minutos en los que tuvo una buena selección de tiros a canasta con cuatro de ocho, incluido un triple de cuatro intentos, capturó cinco rebotes defensivos, dio una asistencia, perdió cuatro balones y cometió dos faltas personales.

Los Raptors acabaron el partido con 22 triples de 44 intentos para un 50% de acierto, comparado al 31 (13-42) de los Nets.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?