Raquetbolistas ecuatorianos competirán en el Mundial de México

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

18 Ago 2022 - 10:36

José Daniel Ugalde y Juan Francisco Cueva, en los Juegos Mundiales de Birmingham, el 10 de julio de 2022. - Foto: Cortesía

Raquetbolistas ecuatorianos competirán en el Mundial de México

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

18 Ago 2022 - 10:36

Los deportistas Tricolores asistirán a la vigesimoprimera edición del Campeonanto Mundial de Raquetbol, que se disputará del 19 al 27 de agosto en San Luis Potosí, en México.

Ecuador llevará una delegación de seis deportistas al Mundial de Raquetbol, el último y más importante evento de la temporada 2022.

El equipo masculino está conformado por Juan Francisco Cueva, José Daniel Ugalde y Josúe Bermeo, mientras que en el femenino están María Paz Muñoz, María José Muñoz y Ana Sarmiento. El entrenador de los Tricolores es José Luis Cueva.

El certamen recibirá a más de 200 jugadores de 15 países alrededor del mundo. Los raquetbolistas competirán en las modalidades de singles y dobles, en masculino, femenino y mixtos.

El objetivo de los ecuatorianos será ubicarse entre los ocho primeros tanto en singles como en dobles. Este año, Cueva y Ugalde se consagraron subcampeones en el Panamericano de Raquetbol.

Al Mundial irán deportistas de: Ecuador, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Bolivia, Chile, Guatemala, Argentina, Honduras, Corea del Sur, Japón, Irlanda, Colombia, Cuba y México.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas