Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Inicio de clases
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
Martes, 2 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¡Partidazo y remontada! El Real Madrid gana al Barcelona y queda a un paso del título

El Real Madrid venció 3-2 al FC Barcelona por la liga española, este domingo 21 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Real Madrid celebran tras el triunfo ante el FC Barcelona, el 21 de abril de 2024.

Los jugadores del Real Madrid celebran tras el triunfo ante el FC Barcelona, el 21 de abril de 2024.

AFP

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

21 abr 2024 - 16:19

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Ha sido una semana de ensueño para el Real Madrid. Los 'Blancos', que vienen de eliminar al Manchester City en la Champions League, ahora derrotaron al FC Barcelona y quedan muy cerca del título de la liga española.

Fue un increíble partido en el estadio Santiago Bernabéu. A los cinco minutos, el danés Andreas Christensen abrió el marcador para el Barça con un cabezazo, tras la mala salida del portero Andriy Lunin.

10 minutos después, el Madrid obtuvo un penal a favor, tras una falta de Pau Cubarsí a Lucas Vásquez. Vinicius Jr. se encargó del cobro y empató el cotejo.

La segunda parte fue incluso más intensa. Tras un rebote dentro del área, Fermín Torres volvió a adelantar al Barcelona. Este tanto ilusionaba a los 'culés' con una pelea por el título.

Sin embargo, el Real Madrid demostró su jerarquía y remontó el encuentro, con un tanto de Lucas Vásquez y, en los minutos finales del cotejo, un gol de Jude Bellingham.

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene en la punta de la liga española, con 81 puntos y aumenta su diferencia con respecto al Barcelona, que tiene 70 unidades.

Con solo seis partidos por disputarse, los dirigidos por Carlo Ancelotti quedan a un paso del título y, además, aspiran al doblete, ya que se encuentran en semifinales de la Champions League.

  • #Real Madrid
  • #FC Barcelona
  • #La Liga española
  • #Vinicius

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Delfín

    Delfín y Libertad igualan sin goles por la Fecha 27 de la LigaPro

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Gustavo Gómez, capitán de Paraguay, espera "cerrar la clasificación" frente a Ecuador en las Eliminatorias

  • Universidad Católica

    La gran racha de Universidad Católica que lo tiene a puertas de clasificar al hexagonal final de la LigaPro

  • Fútbol

    Keny Arroyo llegó a Brasil para firmar su contrato con Cruzeiro, ¿qué dijo?

  • Fútbol

    Por primera vez en la historia, Ecuador tiene cuatro futbolistas jugando en cuatro grandes equipos

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024