Real Madrid golea al Atalanta y clasifica a cuartos de final de Champions

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2021 - 16:52

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, remata al arco en el partido ante Atalanta, el martes 16 de marzo de 2021. - Foto: EFE

Real Madrid golea al Atalanta y clasifica a cuartos de final de Champions

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2021 - 16:52

El Real Madrid goleó con autoridad al Atalanta 3-1, por los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League (4-1 en el global). Karim Benzema abrió el marcador (33′), Sergio Ramos marcó la segunda (60′) y Marco Asensio liquidó el partido (84′).

El Atalanta salió sin complejos al estadio Alfredo di Stéfano. Propuso 20 minutos de presión alta e incomodó al Real Madrid.

Sin embargo, el equipo dirigido por Zinedine Zidane neutralizó los avances del equipo italiano. A los 33′, Karim Benzema abrió el marcador después de aprovechar un error en la salida del Atalanta.

En el segundo tiempo, el Real Madrid adelantó sus líneas y dominó las acciones. Incluso, el equipo español pudo haber hecho más goles.

La semana pasada ya clasificaron a cuartos de final el Borussia Dortmund, Porto, PSG y Liverpool.

El sorteo de los cuartos de final del torneo será el próximo viernes 19 de marzo, a las 06:00 (hora de Ecuador). Los partidos de ida se jugarán entre el 6 y 7 de abril, mientras que las revanchas se disputarán entre el 13 y 14 de abril.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas