El Real Madrid gana de visita y comparte la punta con el FC Barcelona

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jun 2020 - 17:05

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos celebra tras marcar ante la Real Sociedad, este domingo 21 de junio. - Foto: EFE.

El Real Madrid gana de visita y comparte la punta con el FC Barcelona

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jun 2020 - 17:06

El Real Madrid tuvo que sufrir en San Sebastián nuevamente ante la Real Sociedad para hacerse con el liderato de la liga, gracias a los goles de Sergio Ramos, de penal, y de Karim Benzema, recortados en el tramo final por el tanto de Mikel Merino que dio emoción a un partido disputado (1-2).

El Real Madrid jugó un choque bastante serio en el Reale Arena, en una primera mitad en la que brilló Vinicius y una segunda en la que el francés Karim Benzema volvió por sus fueros.

Sergio Ramos, entremedias, abrió el marcador en una jugada polémica de Llorente a Vinicius castigada con penalti que el capitán madridista convirtió en el primer gol para los blancos.

Karim Benzema hizo el segundo en una gran acción personal y el partido parecía resuelto, pero Mikel Merino en el minuto 82 metió el miedo en el cuerpo a los madridistas con su gol y les obligó replegarse en defensa.

Este resultado para el Real Madrid puede ser oro para el desarrollo final de la liga y para que el título se queda con el conjunto de Zinedine Zidane, que sale muy reforzado de Anoeta.

Los tres puntos le sirven al equipo blanco para llegar a la primera posición, junto con el FC Barcelona, en la fecha 30 de la Liga española.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas