Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

15 Mar 2023 - 16:54

Con gol de Benzema, el Real Madrid elimina al Liverpool de la Champions

El equipo español venció por 1-0 al club inglés este miércoles 15 de marzo y se metió entre los ocho mejores de la Champions League.

Karim Benzema celebra su gol en el partido del Real Madrid ante el Liverpool por Champions League, el 15 de marzo de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

15 Mar 2023 - 16:54

Karim Benzema celebra su gol en el partido del Real Madrid ante el Liverpool por Champions League, el 15 de marzo de 2023. - Foto: EFE

El equipo español venció por 1-0 al club inglés este miércoles 15 de marzo y se metió entre los ocho mejores de la Champions League.

El Real Madrid continúa a paso firme en su objetivo de defender el título de la Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti cerraron sin problemas la serie ante el Liverpool y se clasificaron a cuartos de final.

Los ingleses fueron valientes al comienzo, su intención era anotar lo antes posible para remontar el adverso marcador del encuentro de ida, donde cayeron por 2-5 en Anfield.

Sin embargo, este despliegue de energía les costó caro y a partir de la media hora de partido comenzaron a sentir el cansancio y la presión.

Por su parte, el Madrid esperaba su momento, y sus figuras, Vinicius Jr y Karim Benzemá, creaban peligro cada vez que tocaban el balón.

Justamente de esta manera llegó el único tanto del partido. El brasileño asistió y el francés anotó en el minuto 78.

Este miércoles también se clasificó el Napoli, al derrotar por 3-0 y eliminar al Eintracht Frankfurt alemán.

Con este resultado se completan los ocho clasificados a cuartos de final: Chelsea, Manchester City, Bayern Múnich, Inter de Milán, AC Milán, Benfica, Real Madrid y Napoli.

El sorteo de los cuartos de final se realizará el viernes 17 de marzo a las 06:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?