Real Madrid rescata un empate en los minutos adicionales ante Elche

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

23 Ene 2022 - 12:39

El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr, durante el partido de LaLiga Santander de la jornada 22 contra el Elche, el domingo 23 de enero, en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. - Foto: EFE

Real Madrid rescata un empate en los minutos adicionales ante Elche

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

23 Ene 2022 - 12:39

Real Madrid y Elche igualaron 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 22 de La Liga de España. Cuando parecía que los visitantes se llevaban un triunfo, el zaguero Eder Militao anotó a los 92′ y decretó el empate.

El Real Madrid tuvo un partido durísimo ante los dirigidos por Francisco, que hasta los 76 minutos ganaban 0-2 y enmudecían a los hinchas en el Bernabéu.

El primer gol para Elche lo hizo Lucas Boye, a los 42′, tras una asistencia de Fidel. Mientras que el segundo tanto lo marcó Pere Milla, tras una asistencia de Boye.

Pero el Madrid adelantó sus líneas y arriesgó. A los 82′, el croata Luka Modric descontó el marcador por medio de un tiro penalti otorgado por el VAR.

Y a los 92′, a tres minutos del final del partido, Militao apareció en el área y con un cabezaso empató el encuentro, para desatar la locura de los aficionados.

Con este resultado, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se mantiene en el primer puesto, con 50 puntos (a cuatro del Sevilla). En cambio, Elche es decimoquinto, con 23 unidades.

En la próxima jornada, el Madrid recibirá al Granada, el 6 de febrero y Elche enfrentará al Alavés un día más tarde.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas