Renato Paiva reconoce que tiene una “muy buena oferta del Club León”

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 May 2022 - 15:32

Renato Paiva, durante el partido entre IDV y Deportes Tolima, por Copa Libertadores, el 13 de abril de 2022. - Foto: API

Renato Paiva reconoce que tiene una “muy buena oferta del Club León”

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 May 2022 - 15:32

El director técnico de Independiente del Valle, Renato Paiva, admitió que recibió una importante oferta desde el fútbol mexicano. Pero por ahora está enfocado en el siguiente partido por la LigaPro, ante Técnico Universitario, el domingo 15 de mayo.

El portugués Renato Paiva está cerca de convertirse en nuevo entrenador del Club León de México.

Hace algunos días, la dirigencia de Independiente recibió una propuesta formal por parte del conjunto mexicano, para contratar al DT. En caso de que exista un acuerdo satisfactorio para ambos equipos, el acuerdo se efectuará.

En una entrevista con Radio La Red (102.1 FM), Paiva señaló que su agente está trabajando en el tema y, en caso de concretarse su salida, dejará Independiente “solo por un tema profesional. Me iré bien y con un máximo de cariño y respeto“.

“Hasta que no sea nada oficial, no me van a contar nada, ni yo quiero saber. Solo estoy enfocado en el partido que viene, por el respeto a mi profesión, a los jugadores, al club y a los hinchas“, agregó el portugués.

Paiva llegó a Independiente del Valle en enero del año pasado y, en su primera temporada al frente de los ‘rayados’, alcanzó el título de la LigaPro.

IDV es segundo en la Etapa 1 del torneo local, con lo cual aún tiene chances de ganar. Además, en la Copa Libertadores está tercero en el Grupo D y no depende de sí mismo para clasificar a octavos de final.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas