Viernes, 29 de marzo de 2024

Guamá y López entre los 10 primeros de la Etapa 1 en la Vuelta a Guatemala

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

23 Oct 2020 - 14:44

Julio Padilla, del equipo Óptimas Deluxe, se llevó la Etapa 1 de la Vuelta a Guatemala, el viernes 23 de octubre de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

23 Oct 2020 - 14:44

Julio Padilla, del equipo Óptimas Deluxe, se llevó la Etapa 1 de la Vuelta a Guatemala, el viernes 23 de octubre de 2020. - Foto: @RaulJuarezZ

El Team Best PC fue uno de los equipos protagonistas en la primera jornada de la Vuelta a Guatemala, que se corrió de Chiquimula a Guastatoya, en una distancia de 148 kilómetros.

Una primera etapa muy intensa se vivió en la Vuelta a Guatemala. El local Julio Padilla, del equipo Óptimas Deluxe, fue el ganador con un tiempo de tres horas, 38 minutos y 33 segundos.

Por su parte, los ecuatorianos Byron Guamá y Martín López terminaron en la cuarta y décima posición respectivamente, a 10 segundos del vencedor de la jornada.

La Vuelta a Guatemala cuenta con la participación de 14 equipos, uno de ellos es el ecuatoriano Team Best PC - Toscana, que cumplió con una primera etapa, metiendo a Cristian Pita en la fuga.

Pita hizo un gran trabajo, ganó la segunda meta volante y ayudó a imponer el ritmo. Después fue cazado por el grupo, pero ya trabajó para sus compañeros Guamá y López, que se metieron entre los 10 primeros.

La segunda etapa se corre este sábado 24 de octubre, desde Cerecitos hasta Barbarena, en un recorrido de 147,5 kilómetros.

Resultados Etapa 1

 

También le puede interesar: