Emelec cae ante Técnico Universitario y Barcelona golea en su estadio

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Oct 2021 - 20:58

Un jugador de Técnico Universitario maneja la pelota en el partido ante Emelec, en Ambato, el 3 de octubre de 2021. - Foto: API

Emelec cae ante Técnico Universitario y Barcelona golea en su estadio

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Oct 2021 - 20:58

El equipo ‘eléctrico’ perdió 1-0 ante los ambateños y sumó su segunda derrota en la Etapa 2 de la LigaPro. Emelec se quedó con 15 puntos, en el quinto lugar. Mientras que Técnico logró su segundo triunfo consecutivo.

Ahora, Emelec está a cinco puntos del líder, Independiente del Valle, y a tres de Liga de Quito y 9 de Octubre.

El único gol del partido lo hizo Marcos Mejía, a los 67′, tras una asistencia de Elvis Pata. Técnico Universitario fue ordenado en todo el partido y neutralizó con eficacia a Emelec.

En la Fecha 10, Emelec recibirá en Guayaquil a Orense. Por su parte, Técnico Universitario enfrentará a Mushuc Runa, en el estadio de Echaleche.

Barcelona sigue en la pelea por la etapa

El equipo dirigido por Fabián Bustos derrotó 4-0 a Mushuc Runa, en el estadio Banco Pichincha. Los goles los marcaron Gabriel Cortez (doblete), Byron Castillo y Damián Díaz.

Con este resultado, Barcelona sumó 15 puntos en la tabla y se ubica sexto. Los ‘amarillos’ aún tienen posibilidades de pelear por la etapa, ya que tiene un partido pendiente frente a Aucas.

En la próxima fecha, Barcelona enfrentará a Delfín en Manta y Mushuc Runa recibirá a Técnico Universitario, en Ambato.

Aucas goleó sin problemas a Olmedo

Aucas se impuso con categoría al equipo riobambeño, con tantos de Federico Fydriszewski, Víctor Figueroa (doblete) y Jhonny Quiñónez.

Los dirigidos por Héctor Bidoglio alcanzaron su tercera victoria en la segunda etapa; tienen 13 puntos en la tabla y están en la octava posición.

En la décima jornada del campeonato, Aucas jugará en condición de local ante Universidad Católica. En cambio, Olmedo, que practicamente está descendido, visitará a Guayaquil City.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas