El ciclista de Sucumbíos hizo una gran carrera este lunes 3 de agosto de 2020, en la Gran Trittico Lombardo, una competencia de 199,7 kms de distancia, que la ganó el español Gorka Izagirre.
Jhonatan Narváez se mantuvo en el grupo de los líderes hasta la última vuelta en el recorrido de la Gran Trittico Lombardo, pero se rezagó en los metros finales y el grupo de punta se escapó.
El español Gorza Izagirre logró despegarse de ese grupo y sacó la ventaja suficiente para llevarse esta prueba, con un tiempo de 4 horas, 41 minutos y 2 segundos.
En su segunda carrera en Europa, Narváez llegó a 1 minuto y 1 segundo del vencedor y empieza a convertirse en una de las cartas importantes del Team Ineos, en este reinicio de la temporada, después del coronavirus.
La carrera fue muy exigente por la lluvia, el calor y el desnivel a lo largo del recorrido. Narváez mantuvo el ritmo y trabajó para su compañero, el polaco Michał Kwiatkowski, quien terminó en cuarta posición.
Clasificación general

También le puede interesar:

Jugada
Jefferson Cepeda correrá la Vuelta a la Comunidad Valenciana
Jefferson Cepeda, del Team Caja Rural-RGA, es parte de la nómina de su escuadra para disputar la Vuelta a la Comunidad Valenciana.
Jugada
Aucas presentó siete jugadores ante Barcelona, se lesionó el arquero y perdió 3-0
Aucas enfrentó a Barcelona en Guayaquil con siete jugadores. A los 17 minutos se lesionó el arquero Johan Lara y se terminó el partido.
Suscríbase