Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Ago 2020 - 9:50

Jefferson Cepeda llega en puesto 23 en el Circuito de Getxo en España

Los primos Jefferson y Alexander Cepeda, en Bilbao, donde corrieron el Circuito de Getxo, el 2 de agosto de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Ago 2020 - 9:50

Los primos Jefferson y Alexander Cepeda, en Bilbao, donde corrieron el Circuito de Getxo, el 2 de agosto de 2020. - Foto: Cortesía Omar Chamorro

El ciclista ecuatoriano tuvo una muy buena participación en el Circuito de Getxo-Memorial Hermanos Otxoa y se mantuvo en el grupo de cabeza hasta los metros finales. Mientras que su primo, Alexander Cepeda llegó en puesto 59.

Los primos Cepeda dejaron ver su calidad en esta carrera que cumplió su edición 75, en la región de Euzkadi, en el País Vasco.

El ganador de la prueba fue el italiano de Bahrain - McLaren, que logró mantener su ventaja en los kilómetros finales y se llevó el primer lugar, con un tiempo de 4 horas, 11 minutos y 9 segundos.

Jefferson Cepeda se mantuvo en el pelotón de punta hasta la última subida y logró entrar en puesto 23 lugar, a 43 segundos del ganador.

Mientras que Alexander Cepeda, en su primera carrera en Europa como profesional, llegó en puesto 59, a 5 minutos y 53 segundos del primer lugar.

Ambos ciclistas nacidos en Sucumbíos mostraron su calidad en esta carrera que se llevó a cabo en Bilbao. Sus equipos, el Caja Rural y el Androni Giocattoli están muy conformes con su rendimiento en esta primera competencia.

Clasificación general: 

 

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?