Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
Martes, 2 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

JM Correa giró 81 vueltas en el primer día de prácticas en Barcelona

El primer día de entrenamientos libres de la Fórmula 3, en el circuito de Barcelona, estuvo marcado por la lluvia. En la sesión de la mañana, el piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa terminó en el puesto 26 y giró 34 vueltas. Mientras que en la tarde giró 47.

Juan Manuel Correa, durante las prácticas libres de Fórmula 3 en Barcelona, el miércoles 21 de abril de 2021.

Juan Manuel Correa, durante las prácticas libres de Fórmula 3 en Barcelona, el miércoles 21 de abril de 2021.

Tomado de @Circuitcat_eng

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 abr 2021 - 12:34

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El mejor tiempo de Correa en la primera sesión fue de un minuto, 45 segundos y nueve décimas. Mientras que el más rápido fue Jak Crawford, del equipo Hitech Grand Prix, con un tiempo de 1:33.674.

Durante la sesión de la tarde, ya con la pista más seca, el corredor del ART Gran Prix mejoró su tiempo: 1:33.013, con lo cual terminó en el puesto 18, girando 47 vueltas.

Juan Manuel Correa volvió a demostrar que está mejorando su estado físico, pues en el primer día de entrenamientos en Spielberg (Austria) giró 67 vueltas.

Resultados de la sesión de la mañana

thumb
sesión mañana F3

El ART Gran Prix dejó buenas sensaciones en la primera jornada en Barcelona. Y es que, en la sesión de la tarde, Frederik Vesti terminó en el segundo puesto (1:32.423), solo a 0.024 segundos por debajo de Victor Martins, del MP Motorsport.

Martins fue el más rápido del día, superando a Jack Doohan y Vesti. El MP Motorsport fue el mejor equipo en el circuito de Red Bull Ring y en el primer día en España otra vez puso en evidencia su potencial.

El otro integrante del conjunto holandés es el brasileño Caio Collet. Justamente, Juan Manuel Correa, en diálogo con PRIMICIAS, aseguró que Collet es uno de los principales rivales a vencer.

El jueves 22 de abril, a las 02:00 (de Ecuador), arrancará la sesión de la mañana del último día de entrenamientos en el circuito de Barcelona. Un total de 30 pilotos buscarán sus mejores marcas antes del inicio de la temporada, el próximo 6 de mayo.

Resultados de la sesión de la tarde

thumb
sesión tarde F3

También le puede interesar:

Juan Manuel Correa encara su última práctica antes del debut en F3

Juan Manuel Correa está emocionado por lo que va a ser su última práctica en Barcelona, el 21 y 22 de abril, antes de debutar en Fórmula 3.

  • #Barcelona
  • #Juan Manuel Correa
  • #Fórmula 3
  • #ART Grand Prix

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Copa Ecuador: Estas son las fechas y los horarios de los partidos de octavos de final

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Javier Rabanal, DT de IDV: "Ecuador es el máximo candidato para ser la revelación del próximo Mundial"

  • Fútbol

    'Huella del futbolista', un sistema diseñado con inteligencia artificial para predecir y evitar lesiones

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Canadá vs. Ecuador: fecha, estadio y horario del partido amistoso de noviembre

  • La Tri

    Con plantel completo, la selección de Ecuador se entrena en Buenos Aires, previo a su partido ante Paraguay

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024