JM Correa giró 81 vueltas en el primer día de prácticas en Barcelona

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Abr 2021 - 12:34

Juan Manuel Correa, durante las prácticas libres de Fórmula 3 en Barcelona, el miércoles 21 de abril de 2021. - Foto: Tomado de @Circuitcat_eng

JM Correa giró 81 vueltas en el primer día de prácticas en Barcelona

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Abr 2021 - 13:05

El primer día de entrenamientos libres de la Fórmula 3, en el circuito de Barcelona, estuvo marcado por la lluvia. En la sesión de la mañana, el piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa terminó en el puesto 26 y giró 34 vueltas. Mientras que en la tarde giró 47.

El mejor tiempo de Correa en la primera sesión fue de un minuto, 45 segundos y nueve décimas. Mientras que el más rápido fue Jak Crawford, del equipo Hitech Grand Prix, con un tiempo de 1:33.674.

Durante la sesión de la tarde, ya con la pista más seca, el corredor del ART Gran Prix mejoró su tiempo: 1:33.013, con lo cual terminó en el puesto 18, girando 47 vueltas.

Juan Manuel Correa volvió a demostrar que está mejorando su estado físico, pues en el primer día de entrenamientos en Spielberg (Austria) giró 67 vueltas.

Resultados de la sesión de la mañana

sesión mañana F3

El ART Gran Prix dejó buenas sensaciones en la primera jornada en Barcelona. Y es que, en la sesión de la tarde, Frederik Vesti terminó en el segundo puesto (1:32.423), solo a 0.024 segundos por debajo de Victor Martins, del MP Motorsport.

Martins fue el más rápido del día, superando a Jack Doohan y Vesti. El MP Motorsport fue el mejor equipo en el circuito de Red Bull Ring y en el primer día en España otra vez puso en evidencia su potencial.

El otro integrante del conjunto holandés es el brasileño Caio Collet. Justamente, Juan Manuel Correa, en diálogo con PRIMICIAS, aseguró que Collet es uno de los principales rivales a vencer.

El jueves 22 de abril, a las 02:00 (de Ecuador), arrancará la sesión de la mañana del último día de entrenamientos en el circuito de Barcelona. Un total de 30 pilotos buscarán sus mejores marcas antes del inicio de la temporada, el próximo 6 de mayo.

Resultados de la sesión de la tarde

sesión tarde F3

También le puede interesar:

Noticias relacionadas