Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

17 Ago 2020 - 14:45

Richard Carapaz y Alexander Cepeda correrán el Giro dell'Emilia

Richard Carapaz y Alexander Cepeda corrrán el Giro dell'Emilia, el martes 18 de agosto de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

17 Ago 2020 - 14:45

Richard Carapaz y Alexander Cepeda corrrán el Giro dell'Emilia, el martes 18 de agosto de 2020. - Foto: Cortesía

Los dos ciclistas ecuatorianos fueron confirmados por sus equipos para disputar esta competencia, de un día (199,7 kilómetros de distancia) y que se disputa en el norte de Italia.

Richard Carapaz y Alexander Cepeda volverán a encontrarse un mes después de haber partido de Ecuador. Ambos ciclistas entrenaron durante más de dos meses en las rutas del país y este martes 18 de agosto de 2020 se encontrarán en el Giro dell'Emilia.

Se trata de una carrera de un día que se disputa en Bolonia, en la región Emilia-Romaña, en el norte de Italia. Esta será la edición 103, tendrá una distancia de 199,7 kilómetros, con tres puertos, antes de entrar en un circuito final.

 

Carapaz lucirá el dorsal 31 y comandará al Team Ineos en esta prueba. El carchense estará acompañado de los colombianos Iván Ramiro Sosa y Brandon Rivera, el italiano Gianni Moscon, el irlandés Eddie Dunbar y el británico Tao Geoghegan Hart.

Mientras que Cepeda vestirá el número 123 del Androni Giocattoli - Sidermec y estará acompañado del colombiano Daniel Muñoz, los italianos Mattia Bais, Davide Gabburo y Simone Ravanelli y el suizo Simon Pellaud.

Ambos ecuatorianos se encontrarán por primera vez en una carrera en Europa en esta temporada. Carapaz y Cepeda continúan con su preparación para disputar el Giro de Italia, que se realizará del 3 al 25 de octubre de 2020.

La carrera partirá a las 04:30 (hora de Ecuador) y no habrá transmisión por televisión para el país.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?