Richard Carapaz presenta algunos hematomas, pero no tiene fracturas

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

6 Abr 2021 - 12:37

Richard Carapaz después de termina su participación en la Etapa 2 de la Vuelta al País Vasco, el martes 6 de abril de 2021. - Foto: Ineos

Richard Carapaz presenta algunos hematomas, pero no tiene fracturas

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

6 Abr 2021 - 13:24

El ciclista carchense sufrió una caída en la Etapa 2 de la Vuelta al País Vasco, a 18 kilómetros de la meta, cuando intentaba responder a un ataque del esloveno Tadej Pogacar.

El Ineos Grenadiers informó que Richard Carapaz se encuentra bien y podrá seguir en competencia. Aún quedan cuatro etapas por disputarse en la Vuelta al País Vasco, aunque el ecuatoriano ha relegado tiempo y posiciones.

Ha sufrido algunos hematomas tras una dolorosa caída, pero afortunadamente no tiene fracturas”, publicó las escuadra británica, junto a una foto de la ‘Locomotora’ lleganao a la meta, evidentemente fastidiado por el suceso.

Richard Carapaz es uno de los ciclistas favoritos en esta competencia, pero este martes 6 de abril sufrió una caída, cuando respondió a un ataque de Tadej Pogacar.

Al final, el español Alex Aranburu ganó la etapa y el esloveno Primoz Roglic mantiene la camiseta de líder de la clasificación general.

Richard Carapaz llegó en el puesto 59 de la etapa, a un minuto y 49 segundos. Eso lo relegó a la posición 38 en la clasificación general, a dos minutos y 19 segundos de Roglic.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas