Richard Carapaz integra la nómina del Ineos para la Flecha Brabanzona

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

12 Abr 2021 - 11:11

Richard Carapaz durante la Etapa 3 de la Vuelta al País Vasco, el miércoles 7 de abril de 2021. - Foto: Ineos

Richard Carapaz integra la nómina del Ineos para la Flecha Brabanzona

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

12 Abr 2021 - 11:11

El ciclista ecuatoriano formará parte del Ineos Grenadiers que competirá el próximo miércoles 14 de abril de 2021, en la edición 61 de la Flecha Brabanzona, que se disputará entre Leuven y Overijse, sobre un recorrido de 201,7 kilómetros.

Richard Carapaz debe seguir sumando kilómetros y el Ineos lo sabe, por eso lleva al carchense a la Flecha Brabanzona, una prueba con un trazado exigente.

El Ineos acude a esta clásica carrera belga con un equipo competitivo que completan Tom Pidcock, Leonardo Basso, Cameron Wurf, Luke Rowe, Michal Golas y Eddie Dunbar.

Carapaz, de 27 años, acude a la cita después de la Vuelta al País Vasco, donde terminó en el puesto 19 de la clasificación general. Anteriormente compitió en la Volta a Catalunya, en la que finalizó vigésimo primero.

Después de la Flecha Brabanzona, la ‘Locomotora’ asistirá a las tres carreras que conforman el tríptico de las Ardenas. La primera será la Amstel Gold Race, el domingo 18 de abril.

Varias figuras del pelotón actual asistirán a esta competencia. Wout Van Aert, Greg Van Avermaet, Mattia Cattaneo, Jasper Stuyven y otros ciclistas destacados buscarán la victoria.

Perfil de la carrera

 

También le puede interesar:

Noticias relacionadas