Richard Carapaz: “Hemos estado en la pelea hasta el final”

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Jul 2021 - 11:17

Richard Carapaz corona en Luz Ardiden, en la Etapa 18 del Tour de Francia, el jueves 15 de julio de 2021. - Foto: EFE

Richard Carapaz: “Hemos estado en la pelea hasta el final”

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Jul 2021 - 11:40

El ciclista ecuatoriano peleó hasta el final y terminó en el tercer puesto de la Etapa 18. El carchense también es tercero en la clasificación general, a falta de tres etapas por disputarse.

“Estoy muy contento por el trabajo del equipo, la intención era buscar la etapa y hemos estado ahí hasta último momento”, dijo Richard Carapaz al término de la Etapa 18 del Tour de Francia, el jueves 15 de julio.

El carchense luchó la carrera hasta el final y terminó en tercer puesto, detrás del esloveno Tadej Pogacar y del danés Jonas Vingegaard.

“Todavía quedan dos días, incluyendo la crono del sábado. Normalmente, el podio debería quedarse como está ahora“, agregó el ecuatoriano.

“La etapa fue muy dura, se rodó muy rápido. Hemos estado en la pelea hasta el final, sabíamos que había gente más fuerte que nosotros, pero nada perdíamos con intentarlo. Hemos cruzado terceros y estamos contentos”.

El Tour continúa el viernes 16 de julio con la Etapa 19. Esta será la tercera jornada más larga larga de la edición 2021 y comprende 207 kilómetros con solo un puerto de cuarta categoría.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas