Richard Carapaz: “Lo importante es que seguimos en el Tour”

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Jun 2021 - 11:45

Richard Carapaz no sufrió caídas en la accidentada primera etapa del Tour de Francia, el sábado 26 de junio de 2021. - Foto: Ineos

Richard Carapaz: “Lo importante es que seguimos en el Tour”

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Jun 2021 - 15:50

El ciclista ecuatoriano llegó con el grupo de favoritos en la primera etapa del Tour de Francia. Carapaz se ubica a 23 segundos del líder de la clasificación general.

El Tour de Francia 2021 comenzó de una manera accidentada. Dos caídas, una causada por la imprudencia de un aficionado, marcaron el inicio de la competencia más importante del ciclismo.

El ecuatoriano Richard Carapaz no se vio afectado por los incidentes y logró llegar a la línea final junto al resto de los favoritos, en la jornada del 26 de junio, sobre un trazado de 197,8 kilómetros.

“Ha sido una etapa bastante rápida y, después de la primera fuga, nos mantuvimos en una buena posición con el equipo hasta el final“, declaró Carapaz al término de la etapa.

“Creo que la subida final ha sido muy explosiva, pero lo importante es que Geraint Thomas y yo hemos estado ahí y seguimos en el Tour”, agregó.

Carapaz se ubica actualmente en el puesto 22 de la clasificación general, a 23 segundos de Julian Alaphilippe, el líder y ganador de la primera etapa.

El Tour continúa el domingo 27 de junio con su segunda etapa, de 183,5 kilómetros entre Perros-Guirec y Mur-de-Bretagne Guerledan.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas