Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 12 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Richard Carapaz: "Es una pena que Thomas haya cedido 10 segundos"

El carchense explicó que fue una etapa complicada, pero se mostró satisfecho con el trabajo de sus compañeros en la segunda jornada del Tour de Francia.

El ecuatoriano Richard Carapaz, antes de tomar la partida en la Etapa 2 del Tour de Francia, el domingo 27 de junio de 2021.

El ecuatoriano Richard Carapaz, antes de tomar la partida en la Etapa 2 del Tour de Francia, el domingo 27 de junio de 2021.

EFE

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 jun 2021 - 13:39

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Después de la Etapa 2, el ecuatoriano Richard Carapaz es el mejor ubicado del Ineos Grenadiers en el Tour de Francia. La 'Locomotora' llegó en el puesto 12 en la segunda jornada y se encuentra en la posición 18 en la clasificación general.

'Richie' había perdido tiempo en la Etapa 1, en relación de su compañero Geraint Thomas, que este domingo 27 de junio, en cambio fue el que cedió terreno. De hecho, el galés no pudo seguir la rueda del ciclista carchense.

"Es una pena que Thomas haya cedido 10 segundos, pero ha sido una llegada muy explosiva. Lo importante es que seguimos en la pelea y queda mucho terreno", dijo Carapaz al final de la etapa.

El ecuatoriano agradeció el trabajo de sus compañeros, sobre todo de Richie Porte, que fue el que acompañó a los dos líderes hasta la última parte de la etapa.

"Ha habido muchos nervios, mucha gente queriéndole intentar. Nuestro equipo ha estado muy bien, ha hecho un trabajo espectacular. El cierre con Richie Porte ha sido increíble y ha sido importante vernos ahí".

Por el momento, Richard Carapaz es el mejor ubicado del Ineos, a 31 segundos del líder de la clasificación general, que es el neerlandés Mathieu Van der Poel.

Por su parte, el esloveno Tadej Pogacar, defensor del título, se ha mostrado satisfecho con su rendimiento en la Etapa 2 de la 'Grande Boucle'.

"Para mí, era difícil atacar porque había muchos corredores pendientes de mis movimientos. Pero el segundo puesto es una buena recompensa, estoy contento", dijo el ciclista del UAE-Team Emirates, que ahora es tercero de la general a 13 segundos de Van der Poel.

También le puede interesar:

Mathieu Van der Poel gana con autoridad la Etapa 2 del Tour de Francia

Mathieu Van der Poel no tuvo rival en el Mûr-de-Bretagne y se quedó con el triunfo en la Etapa 2. Richard Carapaz llegó con los favoritos.

  • #Richard Carapaz
  • #Tour de Francia
  • #Geraint Thomas
  • #Ineos Grenadiers

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Selección

    Ecuador saca adelante un partido complicado y empata ante Uruguay en la Copa América Femenina

  • Macará

    ¡Más líder que nunca! Independiente del Valle remonta y derrota a Macará en Ambato

  • Dónde ver

    Chelsea vs. PSG: ¿Dónde y a qué hora ver la final del Mundial de Clubes?

  • El Nacional

    ¡Quiere retener el título! El Nacional golea a 22 de Julio y clasifica a octavos de final de la Copa Ecuador

  • Más deportes

    Jessica Palacios y Pedro Benalcázar serán los abanderados de Ecuador en los Juegos Panamericanos Junior 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024