Richard Carapaz: “Queda una semana dura, pero buscamos llegar al podio”

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Jul 2021 - 14:32

Richard Carapaz, durante la etapa 15 del Tour de Francia, el domingo 11 de julio de 2021. - Foto: @RichardCarapazM

Richard Carapaz: “Queda una semana dura, pero buscamos llegar al podio”

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Jul 2021 - 17:33

El ciclista ecuatoriano terminó la Etapa 15 del Tour de Francia con el grupo de los favoritos y se subió al cuarto puesto en la clasificación general. El lunes 12 de julio será una jornada de descanso.

Richard Carapaz cumplió con su objetivo del día durante la Etapa 15 del Tour de Francia: buscar ataques y no ceder tiempo ante los favoritos.

“Hoy ha sido un día un poco loco, la salida fue frenética, pero cumplimos con lo que queríamos, que era mover la carrera”, analizó el carchense al término de la jornada.

“Hemos tenido adelante a mis compañeros, Jonathan Castroviejo y Dylan Van Baarle, y luego los chicos han hecho un gran trabajo en la caza“, agregó el corredor del Ineos Grenadiers.

Carapaz llegó en el puesto 23 de la etapa y en la general está a un segundo del tercero, el danés Jonas Vingegaard.

“Hay cinco nombres en busca del podio y, al final, estar ahí sería algo privilegiado. Queda una semana muy dura por delante. Estamos motivados, con un gran equipo y con el objetivo de entrar entre los primeros tres”, señaló la ‘Locomotora’.

Carapaz piensa que la última semana tendrá oportunidades de luchar por el podio, ya que habrá etapas con finales en alto, al contrario de algunas jornadas que han finalizado en bajada.

El Tour continúa el martes 13 de julio, con una etapa de media montaña de 169 kilómetros.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas