Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

River derrota a Boca con doblete de Julián Álvarez y es líder de la Liga

River Plate alcanzó la cima de la Liga Profesional tras derrotar 2-1 como local a Boca Juniors en el Superclásico entre los dos clubes más populares del fútbol argentino, este domingo 3 de octubre, en la jornada que marcó el regreso de los aficionados a los estadios.

Julián Alvárez, de River, durante el partido ante Boca en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, el 3 de octubre de 2021.

Julián Alvárez, de River, durante el partido ante Boca en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, el 3 de octubre de 2021.

EFE

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

03 oct 2021 - 17:30

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Los más de 40.000 espectadores de River que asistieron al Monumental de Buenos Aires volvieron a celebrar en las tribunas un triunfo sobre su clásico rival gracias a un doblete del joven Julián Álvarez.

El gobierno de Argentina anunció el jueves que los estadios podrán volver a recibir a los aficionados con un 50% de aforo y con una dosis de la vacuna contra el COVID-19, 20 meses después de que la pandemia del Covid-19 alejó al público de los eventos masivos en el país.

Con la victoria, River llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones y superó por uno a Talleres de Córdoba, que el lunes debe jugar su partido de la decimocuarta fecha como visitante de Defensa y Justicia.

Luego de cuatro ediciones del clásico que terminaron igualadas en el año, el partido se volvió favorable a River a partir de los 16 minutos, cuando Boca quedó con un jugador menos por la expulsión del experimentado Marcos Rojo.

Ocho minutos después, el conjunto local dirigido por Marcelo Gallardo abrió el marcador gracias a un remate de larga distancia de Álvarez que sorprendió al portero Agustín Rossi.

El segundo gol de River llegó al minuto 42 otra vez por intermedio de Álvarez, tras un despeje corto de Rossi y un avance de Santiago Simón por el sector derecho.

En la etapa complementaria, frente a un rival que esperó en su campo por la inferioridad numérica y no reaccionó para buscar la igualdad, River mantuvo el dominio y estuvo cerca en varias oportunidades de anotar su tercer gol.

En la última jugada del encuentro, Boca descontó a los 93 minutos con un remate de cabeza del peruano Carlos Zambrano que superó al arquero Franco Armani.

Otros resultados

Más temprano, Argentinos Juniors venció 1-0 a Rosario Central con un gol de Gabriel Carabajal, mientras que Sarmiento de Junín superó por el mismo marcador a Gimnasia y Esgrima La Plata gracias a un tanto de Jonathan Torres.

El sábado, Huracán ganó 1-0 a Arsenal de Sarandí, Vélez Sarsfield sacó un empate agónico 3-3 ante Independiente y San Lorenzo igualó sin goles frente a Atlético Tucumán. Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza y Newell's Old Boys de Rosario empataron 2-2, mientras que Platense y Patronato de Paraná igualaron 0-0.

También le puede interesar:

Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado de 2021

Cristiano Ronaldo recuperó el puesto más alto de la lista de futbolistas con mayores ingresos, superando a Lionel Messi, según Forbes.

El 67% de jugadores profesionales desconoce qué hará cuando se retire

La mayoría de futbolistas profesionales no sabe qué hará cuando se retire, según una encuesta de la FIFPRO de jugadores activos y retirados.

  • #Buenos Aires
  • #fútbol
  • #Argentina
  • #Boca Juniors
  • #River Plate
  • #Julián Álvarez

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Mundial de Clubes

EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin piedad! El Bayern Múnich golea al Auckland City en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

EN VIVO | Técnico Universitario vs. Aucas por la Fecha 16 de la LigaPro

Leer más »

Mundial de Clubes

La nueva era del Real Madrid inicia en Palm Beach bajo la dirección de Xabi Alonso

Leer más »

Jugada

Christian Cueva buscará "hacer historia" en Ecuador y ayudar a Emelec

Leer más »

Jugada

Tiago Nunes, técnico de Liga de Quito: "Tenemos aquí un gran potencial para el futuro"

Leer más »

Mundial de Clubes

La FIFA estrena cámara corporal en el árbitro para una nueva visión del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

Matías Marín, el joven arquero del Inter Miami que admira a Máximo Banguera y concentra con Allen Obando

Leer más »

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin piedad! El Bayern Múnich golea al Auckland City en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    EN VIVO | Técnico Universitario vs. Aucas por la Fecha 16 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    La nueva era del Real Madrid inicia en Palm Beach bajo la dirección de Xabi Alonso

  • Jugada

    Christian Cueva buscará "hacer historia" en Ecuador y ayudar a Emelec

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024