Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado de 2021

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Oct 2021 - 0:05

Cristiano Ronaldo, durante el partido ante el Aston Villa, en Old Trafford, el 25 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado de 2021

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Oct 2021 - 0:05

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, recuperó el puesto más alto de la lista de futbolistas con mayores ingresos, superando al argentino Lionel Messi del PSG, según publicó Forbes.

La revista Forbes informó que Ronaldo, uno de los atletas más populares del mundo con más de 500 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, recibirá unos USD 125 millones antes de impuestos en la temporada 2021-22, de los cuales USD 70 millones corresponden a su sueldo y bonos en el United.

El resto vendrá de patrocinios y asociaciones con marcas como Nike, Herbalife, Clear y su propia, CR7.

Messi, quien lideró la lista del año pasado, recibirá un salario de USD 75 millones, además de USD 35 millones en patrocinios, para un total previsto de USD 110 millones en ingresos.

El brasileño Neymar, compañero del atacante argentino en el PSG y que firmó un nuevo contrato en mayo hasta 2025, ocupa el tercer lugar de la lista con un total de ingresos de USD 95 millones.

Kylian Mbappé, otro futbolista del PSG, está cuarto en la lista de Forbes con USD 43 millones, mientras que el delantero egipcio Mohamed Salah del Liverpool es el quinto con ingresos de USD 41 millones.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas