Roberto Quiroz gana el título de dobles en el ATP Challenger de Bogotá

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Oct 2021 - 11:38

Roberto Quiroz (der) y Nicolás Jarry, con los trofeos del ATP de Bogotá, el 24 de octubre de 2021. - Foto: @RobertoQuirozG

Roberto Quiroz gana el título de dobles en el ATP Challenger de Bogotá

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Oct 2021 - 11:38

El tenista ecuatoriano se coronó campeón junto al chileno Nicolás Jarry, derrotando en tres sets a la pareja conformada por los colombianos Nicolás Barrientos y Alejandro Gómez, el domingo 24 de octubre en Bogotá.

Con un marcador de 6-7(4), 7-5 y 10-4, Roberto Quiroz y Nicolás Jarry ganaron la final del torneo de dobles del ATP Challenger de Bogotá. La competencia, jugada en arcilla, dio 80 puntos ATP a los campeones y repartió USD 52.080 en premios.

El ecuatoriano Diego Hidalgo también compitió en el torneo junto al colombiano Cristian Rodríguez, pero fue eliminado por Quiroz y Jarry en las semifinales.

Este fue el segundo título de dobles para Quiroz en 2021, tras el conseguido, con el estadounidense Christopher Eubanks, en el ATP de San Petesburgo, en marzo. Además, llegó a las finales de Little Rock, en Estados Unidos, y Oeiras, en Portugal.

Con este resultado, el ecuatoriano subió al puesto 184 en el ranking mundial de dobles, mientras que en el escalafón individual está en la posición 289.

Quiroz e Hidalgo participarán en el ATP Challenger Ciudad de Guayaquil, a disputarse del 31 de octubre al 7 de noviembre.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas