Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
  • Marco Rubio
Jueves, 4 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Los 'Rolling Stones' estarán en la camiseta del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció que lucirá el logotipo de los Rolling Stones en la camiseta para el partido de La Liga contra el Real Madrid, el sábado 28 de octubre en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Integrantes de los Rolling Stones con la camiseta que usarán los jugadores.

Integrantes de los Rolling Stones con la camiseta que usarán los jugadores.

@FCBarcelona

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 oct 2023 - 17:49

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El icónico emblema sustituirá al de Spotify en la equipación del primer equipo para celebrar la salida a la venta este viernes del disco de la banda británica 'Rolling Stones'.

Además de verse en la equipación del primer equipo masculino, el logotipo también estará presente en el frontal de la camiseta de la escuadra femenina en el partido de la Liga F contra el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.

Con motivo de esta colaboración, el club azulgrana pondrá a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta del partido: un total de 1899 unidades limitadas de la zamarra especial del encuentro y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculino y femenino.

No es la primera vez que el FC Barcelona promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.

El equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake y también con el último álbum de Rosalía.

La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para introducir a los seguidores este acuerdo.

View this post on Instagram

A post shared by Spotify News (@spotifynews)

En uno de los videos, vecinos de un barrio residencial reciben la noticia del acuerdo mediante un repartidor de periódicos, al mismo tiempo que en unas imágenes de televisión aparecen Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood -los componentes de la banda- sujetando la camiseta del Barça con el nuevo logotipo.

La pieza finaliza con la entrega del periódico a Pedro González 'Pedri', que cae en el campo de entrenamiento frente a las miradas de sorpresa de Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal, todo ello mientras suena el mítico tema de la banda británica 'Start me up'.

  • #Spotify
  • #FC Barcelona
  • #Xavi Hernández
  • #The Rolling Stones

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • La Tri

    ¿Se romperá la maldición? Ecuador nunca ganó puntos en Asunción, estos son los datos clave del partido ante Paraguay

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Paraguay acaricia la clasificación al Mundial 2026 tras 16 años de ausencia, de la mano de Gustavo Alfaro

  • La Tri

    La selección de Ecuador arribó a Paraguay para su partido por las Eliminatorias

  • Emelec

    Emelec vs. Barcelona SC: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Clásico del Astillero por la LigaPro?

  • Emelec

    Alexander González, volante de Emelec, será baja ante Barcelona SC en el Clásico del Astillero

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024