Romain Bardet gana la Etapa 3 y es el nuevo líder de la Vuelta a Burgos

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

5 Ago 2021 - 11:23

El francés Romain Bardet es el nuevo líder de la Vuelta a Burgos, después de ganar la tercera etapa, el jueves 5 de agosto de 2021. - Foto: Vuelta a Burgos

Romain Bardet gana la Etapa 3 y es el nuevo líder de la Vuelta a Burgos

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

5 Ago 2021 - 11:25

El ciclista del Team DSM se quedó con la victoria este jueves 5 de agosto de 2021 en Espinosa de los Monteros y es el nuevo líder de la Vuelta a Burgos, tras la tercera etapa.

El francés Romain Bardet hizo buena la ventaja que consiguió en la subida a Picón Blanco y se sobrepuso a una caída a falta de 5 kilómetros en la bajada. Eso le valió para ser el nuevo dueño del maillot morado, que lo identifica como líder de la clasificación general.

Segundo clasificado es el italiano Domenico Pozzovivo y tercero el español Mikel Landa que demostró encontrarse en plena forma tras meses sin competir.

Los dos ecuatorianos en competencia sufrieron en esta etapa y llegaron con mucho retraso a la meta. Jonathan Caicedo (EF Education – Nippo) entró en el puesto 97, a 11:19 del vencedor y Jhonatan Narváez ingresó en el puestp 100, con el mismo tiempo que Caicedo.

Este viernes 6 de agosto se disputa la cuarta etapa, entre Roa y Aranda de Duero, sobre un trazado de 149 kilómetros. Será una jornada llana, sin puertos de montaña.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas