Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Miércoles, 17 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Ryan Gibbons, del NTT, gana la primera etapa del Tour de Francia virtual

Ryan Gibbons, del equipo NTT, en su participación en la primera etapa del Tour de Francia virtual.

Ryan Gibbons, del equipo NTT, en su participación en la primera etapa del Tour de Francia virtual.

Zwift

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

04 jul 2020 - 12:55

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Será precisamente el NTT, que ha sumado 70 puntos como equipo, por delante del estadounidense RLY y el belga AFC, quien determine cual de sus corredores saldrá el domingo luciendo el maillot de líder, pues ello queda a elección del equipo.

Los ciclistas, pertenecientes a una veintena de equipos (cada uno con cuatro integrantes), participan recorriendo las etapas en los rodillos de sus bicicletas conectados a la plantaforma Zwift.

Los equipos alternarán sus corredores a lo largo de las etapas. En esta ocasión no participaron ciclistas como Egan Bernal, Chris Froome o Geraint Thomas, todos del Team Ineos.

Tampoco estuvo el colombiano Nairo Quintana, quien fue atropellado el viernes 3 de julio en el departamento de Boyacá, en Colombia y tendrá dos semanas de recuperación.

En esta primera etapa, los ciclistas recorrieron por cuatro veces un circuito de 9,1 kms, con la única dificultad montañosa un puerto de tercera categoría, situado virtualmente en Niza, donde debía haber iniciado el Tour y donde tiene previsto empezar el próximo 29 de agosto.

Gibbons, con una crono de 45:17, hizo suya al esprint una etapa sin sobresaltos, transcurrida prácticamente en grupo, logrando los 50 puntos que se conceden al ganador. La segunda plaza en la línea de meta fue para el canadiense Pierre Andre Cote (RLY) y el tercer lugar para el australiano Nick Chultz (MTS).

Durante tres fines de semana los participantes completarán seis etapas, muchas de ellas inspiradas en el recorrido que estos días tendrían que estar completando de no haber sido porque la carrera fue retrasada a causa de la pandemia de coronavirus. Las diferentes etapas tendrán entre 22,9 y 48 kilómetros.

La última jornada, que recreará los Campos Elíseos de París, habitual escenario del fin del Tour, tendrá lugar el 19 de julio próximo, un día después de ascender el Mont Ventoux.

También le puede interesar: 

Nairo Quintana tendrá dos semanas de reposo después del accidente

Nairo Quintana tendrá dos semanas de reposo a consecuencia de los golpes y raspaduras que sufrió al ser arrollado por un automóvil en Colombia.

  • #Tour de Francia
  • #Tour de Francia Virtual

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Dayro Moreno le da un triunfazo a Once Caldas ante IDV y pone un pie en las semifinales de la Sudamericana

  • Emelec

    Emelec jugará cuatro partidos a puerta cerrada y deberá pagar USD 29.000 por los incidentes en el Clásico del Astillero

  • Fútbol

    Esta es la alineación de Independiente del Valle ante Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Liga de Quito será recibido con un mosaico ante Sao Paulo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Moisés Caicedo comete un penal y el Chelsea pierde ante el Bayern Múnich, en la Champions League

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024