Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 5 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Sebastián Pérez considera "un bálsamo" su vuelta a la selección Colombia

Sebastián Pérez, del Boavista, afirmó que volver a jugar con la selección colombiana después de cinco años y retomar un buen nivel en Portugal, es un "bálsamo", especialmente bajo la dirección de Reinaldo Rueda con quien ganó la Copa Libertadores en 2016 cuando jugaba en Atlético Nacional.

Sebastián Pérez, seleccionado de Colombia, en un entrenamiento.

Sebastián Pérez, seleccionado de Colombia, en un entrenamiento.

@FCFSeleccionCol

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

01 jun 2021 - 20:20

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Volver a la selección en esta etapa de mi carrera ha sido un bálsamo de tranquilidad, al saber que quizás vengo haciendo las cosas muy bien en mi club. Ya lo venía buscando hace algún tiempo", dijo Sebastián Pérez en una rueda de prensa previa al partido en el que Colombia visitará a Perú el jueves 3 por las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

El centrocampista de 28 años, que ha jugado en Boca Juniors y Barcelona, aseguró que espera volver a entregarle a la selección colombiana lo que le dio en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en las que incluso anotó un gol en la victoria sobre Ecuador por 3-1.

"Espero volver a ser el Sebastián que todos conocen", añadió. Dijo que Rueda le ha hecho énfasis en sacar "la pelota limpia" y recalcó: "todos los que vinimos en esa posición tenemos diferentes cualidades pero a todos se nos pide más o menos la misma idea, sacar la pelota limpia, mucha agresividad, mucha intensidad".

Además, Sebastián Pérez afirmó que la convocatoria llegó más rápido de lo que esperaba y señaló que tiene "la misma motivación de venir a vestir esta camiseta y hacer lo mejor posible".

"En Boavista fue una temporada difícil, la verdad es que el fútbol portugués me sorprendió para bien, de mucha calidad, todos los equipos te proponen un buen fútbol, un fútbol muy intenso, jugadores muy fuertes también y pienso que sí hice una muy buena temporada", añadió.

En cuanto a las bajas de James Rodríguez, del club inglés Everton, y Juan Fernando Quintero, del Shenzhen chino, que además suponen que Colombia pierda a sus dos jugadores más creativos, dijo que el equipo se debe "adaptar a esto".

En cuanto a Rueda, que debutará como seleccionador de Colombia en este partido, afirmó que se están adaptando "poco a poco a su manera de trabajar".

"Lo que hemos notado es que los entrenamientos son demasiado intensos, con esa metodología moderna de siempre tener el balón cerca y teniendo buen trato de la pelota. Entonces estamos en busca de eso, de hacernos fuerte como equipo, de encontrarnos cada uno, retomar nuestra confianza y nuestras ganas de seguir trabajando, seguir sumando", expresó el exjugador de Atlético Nacional.

Colombia, que destituyó el año pasado al portugués Carlos Queiroz tras caer por 6-1 ante Ecuador, ocupa el séptimo lugar de las Eliminatorias sudamericanas con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

En esta doble jornada visitará a Perú el 3 de junio y cinco días después recibirá a Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

También le puede interesar:

Cristhian Noboa: "tenemos equipo para darle pelea a Brasil"

Cristhian Noboa habló de lo que espera para el encuentro entre Brasil y Ecuador, por la Fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

  • #Selección colombiana
  • #Eliminatorias Catar 2022
  • #Sebastián Pérez
  • #James Rodríguez

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    EN VIVO | Emelec vs. Vinotinto por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    Así quedan los cruces de semifinales del Mundial de Clubes 2025

  • Mundial de Clubes

    Real Madrid le gana con susto al Borussia Dortmund y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

  • Mushuc Runa

    ¡Punto para el 'Trencito'! Universidad Católica se lleva un empate ante Mushuc Runa

  • Mundial de Clubes

    Así fue la escalofriante lesión de Jamal Musiala, jugador del Bayern Múnich, ante el París Saint-Germain

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024