Jueves, 28 de marzo de 2024

Sebastián Pérez: "triste por no poder jugar ahora, pero preparándome"

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Feb 2020 - 18:51

Sebastián Pérez

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Feb 2020 - 18:51

El jugador colombiano entrenó este viernes con el club 'xeneize'. - Foto: perezsebastian14.

El jugador colombiano entrenó con normalidad en Boca Juniors este viernes, 21 de febrero. Sin embargo, el club argentino no lo habilitará para jugar.

El contrato a préstamo de Sebastián Pérez con Barcelona termina en junio de este año. A pesar de eso, el jugador inició las prácticas con Boca Juniors tras el "aval del entrenador Miguel Ángel Russo", según un comunicado del club 'xeneize'.

El mediocampista colombiano aseguró que se siente feliz de volver a entrenar pero que está "triste por no poder jugar ahora, pero preparándome de la mejor manera". Esto lo expresó en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B82DwWrHFkH/?utm_source=ig_web_copy_link

El conjunto argentino tiene los derechos del jugador de 26 años, hasta junio de 2021. Sebastián Pérez podrá entrenar con el primer plantel de Boca Juniors (hasta junio de 2020) para mantenerse en "óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo".

De todas maneras, el club no lo habilitará a los torneos que dispute pero sí va a "salvaguardar sus intereses como jugador propio" por tener un contrato vigente.

Sebastián Pérez entrenó con el Atlético Nacional de Medellín antes de volver a Boca. Además, el centrocampista colombiano no ha recibido propuestas formales con

También le puede interesar: