Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Nov 2020 - 19:37

La selección colombiana no registra casos de Covid-19

Selección colombiana James Rodriguez

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Nov 2020 - 19:37

James Rodríguez y sus compañeros de la selección Colombia en el entrenamiento del lunes 16 de noviembre de 2020, en Casa Blanca. - Foto: @FCFSeleccionCol

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que tras conocerse los casos positivos de Covid-19 en la selección uruguaya (Luis Suárez y Rodrigo Muñoz), toda la plantilla se hizo nuevas pruebas PCR.

Los cafeteros, que jugaron la tercera jornada de Eliminatorias contra Uruguay, se mostraron preocupados por los posibles contagios. "Nos llegó una comunicación de Conmebol donde nos pidieron volver a realizarle pruebas a toda la delegación", según el documento de la selección colombiana.

Las nuevas pruebas se realizaron este lunes 16 de noviembre en Quito y "nuevamente toda la delegación dio negativa".

La única baja de la Colombia para el partido frente a Ecuador será Yerry Mina, por su expulsión contra Uruguay en la goleada 0-3.

Por su parte, Ecuador tiene seis bajas por Covid-19 (Enner Valencia, Alan Franco, Diego Palacios, Mario Pineida, José Cifuentes y Moisés Corozo), una por lesión (Leonardo Campana) y una por suspensión (Carlos Gruezo).

El encuentro por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 entre Ecuador y la selección colombiana está programado para el martes 17 de noviembre a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?