Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2021 - 11:53

La selección ecuatoriana empata ante Aucas en un amistoso

Ecuador y Sociedad Deportiva Aucas igualaron 1-1 en un partido amistoso disputado en la Casa de la Selección este jueves 25 de marzo.

Dixon Arroyo, Roberto Ordóñez y Pedro Ortiz, luego del amistoso disputado entre la selección ecuatoriana y Aucas, el 25 de marzo de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2021 - 11:53

Dixon Arroyo, Roberto Ordóñez y Pedro Ortiz, luego del amistoso disputado entre la selección ecuatoriana y Aucas, el 25 de marzo de 2021. - Foto: @Aucas45

Ecuador y Sociedad Deportiva Aucas igualaron 1-1 en un partido amistoso disputado en la Casa de la Selección este jueves 25 de marzo.

La selección ecuatoriana continúa con su preparación para enfrentar a Bolivia, el próximo 29 de marzo, en el estadio Banco Guayaquil por la fecha FIFA. Este jueves, en su quinto día de microciclo, la Tri enfrentó al conjunto 'oriental'. El resultado fue empate a un gol.

Roberto 'Tuca' Ordóñez puso en ventaja al equipo dirigido por Héctor Bidoglio. Sin embargo, apareció Michael Estrada para convertir el tanto de la igualdad de la Tricolor.

Dentro de este microciclo, dirigido por el seleccionador Gustavo Alfaro, se encuentran 24 jugadores: 10 que juegan en ligas del extranjero y 14 en el torneo local. El partido ante Bolivia se disputará a las 15:30 en el estadio Banco Guayaquil.

Alineaciones:

Selección ecuatoriana: Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Félix Torres, Fernando León y Pervis Estupiñán; Dixon Arroyo y Cristhian Noboa; Ángel Mena y José Carabalí; Fidel Martínez y Michael Estrada.

Aucas: Damián Frascarelli; Carlos Cuero, Ángelo Pizzorno, Gustavo Vallecilla y Ángel Viotti; Marcos Olmedo, Franklin Clavijo, Ronald Briones e Ignacio Herrera; Luis Cano y Roberto Ordóñez.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?