Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Feb 2021 - 13:25

La selección ecuatoriana empezó su primer microciclo del 2021

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, dirige el primer microciclo del 2021, en la Casa de la Selección, el martes 23 de febrero.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Feb 2021 - 13:25

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, dirige el primer microciclo del 2021, en la Casa de la Selección, el martes 23 de febrero. - Foto: Tomada de la cuenta de Instagram: @latriecu

Este martes 23 de febrero de 2021, la 'Tricolor' inició sus trabajos en la Casa de la Selección (Quito), al mando del seleccionador argentino Gustavo Alfaro. Los convocados entrenaron en el gimnasio y en la cancha.

Alfaro convocó a 24 futbolistas del medio local para el microciclo, antes de la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias. Los clubes que aportan con una mayor cantidad de jugadores son: Emelec (seis), Liga de Quito (seis) y Barcelona (cinco).

Este martes, en horas de la mañana, los convocados empezaron su jornada con una activación de gimnasio. Además, estuvieron presentes algunos futbolistas de la Sub 20.

Jugadores como Damián Díaz (Barcelona) y Ángel Gracia (Emelec) fueron convocados por primera vez a la selección absoluta.

El microciclo se desarrollará entre este martes 23 y miércoles 24 de febrero. Alfaro analizará el perfil de cada convocado para decidir si será parte o no de la nómina oficial que disputará la doble jornada de Eliminatorias en marzo.

Ecuador jugará ante Venezuela, como visitante, el 25 de marzo. En cambio, por la Fecha 6, recibirá a Chile, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 30 del mismo mes.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?